Contacta con el especialista en hidroneumática y montaje industrial

Nuestra historia

Nuestra historia

Nortubo Instalaciones Técnicas, S.L. fue creada en 2009 como una empresa del sector industrial orientada a la especialización en la conducción de fluidos.

Dentro de esa especialización destaca la fabricación de circuiteras para OEM.

Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito de la hidráulica y neumática en cualquier clase de maquinaria o instalación industrial.

La innovación está muy presente en nuestros procesos productivos. Aplicamos metodologías de mejora contínua que nos han permitido ocupar un papel prescriptor en la evolución de las instalaciones y maquinaria de los clientes con los que trabajamos.

Proponemos soluciones LLAVE EN MANO en la instalación y reparación de todo tipo de circuitos hidro-neumáticos y de engrase.

Actuamos con flexibilidad en el ensamble y reparación en los entornos de máquina herramienta, astilleros y servicios técnicos auxiliares en cualquier parte del mundo.

En 2019 nos constituimos como GRUPO NORTUBO con la creación de ICN INGENIERÍA y SEICA Mantenimientos, ofreciendo así un servicio 360 a las necesidades que demanda el sector y las especialidades en las que trabajamos.